Otros vínculos

Otros vínculos published on

Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – FACET
Se dictan once carreras de ingenierías: Agrimensura ,Ingeniería Azucarera; Civil; Biomédica; Eléctrica, Electrónica; en Computación; Geodésica y Geofísica; Industrial; Mecánica y Química.
Además se dictan las carreras de grado: licenciatura en Física, en Matemática, en Informática y Diseñador en Iluminación. Las carreras cortas que se ofrecen son: Técnico Universitario en Tecnología Azucarera e industrias derivadas; Bachiller universitario de Física , Programador Universitario y Técnico universitario en Física Ambiental.
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología Logo

Red de Bibliotecas de la UNT – REBIUNT
Brinda acceso a sitios de todas las Bibliotecas de las Facultades de la Unversidad Nacional de Tucumán.
Red de Bibliotecas de la UNT

Logo de la Revista CET

Revista CET
Revista editada por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán – Argentina. Esta publicación difunde artículos científicos, de docencia y de extensión sobre temas de las ingenierías y sus ciencias básicas.

Biblioteca SeCyT
Secretaría perteneciente al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.Logo de Biblioteca de Secretaría de Ciencia y Tecnología

ScholarpediaScholarpedia Journal
La enciclopedia de acceso libre donde el conocimiento es controlado y organizado por comunidades de expertos (“the peer-reviewed open-access encyclopedia,where knowledge is curated by communities of experts”).
logo scolarpedia

E-Revistas
La Plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas y Latinoamericanas e-Revistas es un proyecto impulsado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el fin de contribuir a la difusión y visibilidad de las revistas científicas publicadas en América Latina, Caribe, España y Portugal.
cabecera e-revistas

Revista Asora
ASORA Revista es una publicación editada por la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera. Fue creada en diciembre de 1994, y tiene una periodicidad bimestral.
Especializada en temas de madera y tecnología, es un medio de excelencia para todos los sectores involucrados en la cadena de valor de la forestoindustria.Free It eBooks

ScIELO
Scientific Electronic Library Online es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.
ScIELO